¿Qué es?

¡El evento más solidario! Una prueba que celebraremos entre el 26 de octubre y el 15 de noviembre abierta a todos los públicos donde tus kilómetros caminando, trotando o corriendo se convierten en alimentos que entregaremos a las familias en situación de vulnerabilidad. ¿Cómo? Gracias a la implicación de ASINCA y Elaborado en Canarias con el Banco de Alimentos como intermediario. Ahora sí, ponte las zapatillas y a practicar deporte de forma segura y saludable porque el único requisito es que llegues a sumar 42 kilómetros en el plazo de 21 días. ¿Quieres más? Podrás seguir añadiendo kilómetros al contador y aumentar todavía más la recaudación de alimentos. Tu esfuerzo por cada 42 kilómetros completados se traduce en 5 kilos de alimentos. ¡Vamos!

 

¿Cómo funciona?

Inscríbete aquí de forma online o, presencialmente, en las tiendas Base Bazar Sport del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Triana y calle Ferreras, así como en los gimnasios Macrofit Juan XXIII y Agüimes.  A continuación, descarga la App Cronochip Canarias, inicia sesión y activa el registro de kilómetros.

Suma diariamente la distancia que quieras hasta completar un total de 42 kilómetros entre el 26 de octubre y el 15 de noviembre. Márcate una meta en cada sesión y benefíciate de los hábitos de vida saludable. Suma cuantos kilómetros desees. Si alcanzas tres maratones te entregaremos la pulsera plata. ¿Y la oro? Por lograr cinco en 21 días. ¡Todo un reto!

Cuando alcances 42 kilómetros recorridos en el plazo establecido, se donarán 5 kg de alimentos. ¿Estás preparado? ¡A por ello! Gracias a ASINCA y Elaborado en Canarias, el Banco de Alimentos de Las Palmas será el encargado de distribuirlos entre las familias en situación de vulnerabilidad. Muestra tu lado más amable #SíCuentaConmigo

Reglamento

Ver

Información técnica

Consultar

Inscripción

¡Apuntarme!

Fechas y lugar

Podrás participar del 26 de octubre a las 00:00 al 15 de noviembre a las 23:59. Tienes libertad total para elegir tus rutas. Lo importante es activar la App cuando quieras registrar tus kilómetros.

Distancias

Tienes 21 días para recorrer un total de 42 kilómetros. La distancia que sumes diariamente se irá acumulando hasta completar la distancia maratoniana.  Podrás realizar tantos kilómetros desees en las tres semanas que estará activo el contador de kilómetros.


Tabla de equivalencia


1 Maratón (42km) = 5KG de comida donados

2 Maratones (84km) = 10KG de comida donados

Servicios al participante

App específica del evento

Camiseta oficial

• Diploma virtual

Premio de 150€ en productos de Base Bazar Sport para los deportistas que realicen más kilómetros

Sorteo de 10 inscripciones mensuales a los gimnasios de MACROFIT

Clasificación solidaria

El objetivo de la clasificación es incentivar a quienes más kilómetros hagan diariamente, propiciando el aumento de kilómetros realizados y por ende la cantidad de alimentos donados. La organización establece:


1 Maratón —— Envío de diploma digital


3 Maratones —— Pulsera plata como reconocimiento a su esfuerzo


5 Maratones —– Pulsera oro como reconocimiento a su esfuerzo


La organización publicará diariamente la información de los kilómetros recorridos en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

¿Consigues donar 5 o más kilogramos de alimentos? Tendrás tu diploma virtual.

Un recuerdo para rememorar tu lado más amable y solidario.

Ponte tu camiseta más solidaria.

Consíguela junto con tu inscripción y lúcela cuando estés sumando kilómetros.

¡Tenemos varios colores en stock! ¿cuál será el tuyo?

FB
TW
IG
YT
FL